martes, 6 de octubre de 2009

DISTRITO 9


Hola a todos/as. Se ha estrenado ya en los cines la última película de extraterrestres, "Distrito 9", producida por Peter Jackson, el director de la saga de "El señor de los anillos", y dirigida por Neill Blomkamp, conocido por "frikadas" como "Dark Angel" o incluso dirigir la serie "Smallville". Debo decir que odio las películas de extraterrestres, así que no acudí al cine muy convencida. Sin embargo la película me gustó, me pareció original, y me entretuvo bastante. No es la típica película de invasiones extraterrestres, ya que ofrece una visión totalmente distinta de cómo puede resultar la llegada de unos alienigenas a nuestro mundo. Ni siquiera está ambientada en EE.UU., ni sus actores son súper-estrellas como Will Smith. Pero también debo decir que se nota que la película está hecha por "frikis", pues realmente es para amantes del género fantástico y algo fantasmagórico. Además no es muy original a la hora de retratar a los alienigenas, siempre con formas humanoides y torpes. En resumen, quien esté pensando en ir a ver la película, que lo haga, pues aparte de merecer la pena, es una que si no se ve en el cine, ya no es igual, por los efectos especiales e imagen espectaculares que tiene. Un saludo. Informó desde Santiago de Compostela, Eva para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, bueno como sabes, vimos la pélicula el mismo día y en la misma sala los cuatro y decirte que tanto a mi como a Cory nos gusto. Esperabamos algo peor y fuimos a verla con pocos animos. Pero al final esta muy bien echa y tiene una buena historia. Un beso y gracias por tu critica. Es un placer tenerte de vuelta.

Lidia dijo...

¿Como estas, Eva?. ¿Como fue el verano?. Parece que ya nos vamos incorporando todos. Yo la pelí no la ví pero me parece que por lo que estas diciendo es interesante. Encantada de tenerte de vuelta. Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola! Yo también me alegro mucho de volver, la verdad es que lo echaba de menos. De hecho aún tengo más críticas de reserva guardadas en mi ordenador. El verano bien, gracias, quizá se me hizo un poco corto. Ahora volver al frío y la lluvia es un rollo, ¿no creéis? Gracias por vuestros saludos. ¡Un saludo!

jose carlos dijo...

Hola Eva, gracias a ti. Mandame todo lo que quieras que lo esperamos. El verano también se hizo corto por aquí pero ahora de momento tenemos un otoño calido. Ya veremos cuanto dura y en unos meses ya estamos en primavera de nuevo. No se que vamos a ver este viernes en el cine, a Cory no se si le dara tiempo de llegar a ver la de Amenábar, Ágora, y tampoco se si estara bien. Bueno ya te contaré. Un beso.