martes, 13 de octubre de 2009

JUMPER


Hola a todos/as. ¿Qué haríais si tuvierais el don de teletransportaros a vuestro antojo? Esto es lo que nos plantea "Jumper". David es un chico tímido y poco afortunado que un buen día descubre el poder de teletransportarse a donde él quiera. Al principio no sabe qué le ocurre ni cómo, pero una vez que lo asimila, decide sacarle provecho y huir de su casa para hacer lo que quiere, como por ejemplo: colarse donde no debe sin ser visto. Así pasan los años y descubre que hay más gente como él cuando conoce a Griffin, interpretado por Jamie Bell ("Billy Elliot", "Resistencia") y que además tiene unos poderosos enemigos, los paladines, que buscan a los "jumpers" como él para matarlos. La película no es una maravilla, pero sí es bastante entretenida y el guión, aunque acabe siendo algo predecible, tiene una temática original (pero basada en la novela de Steven Gould de igual título). Los actores son bastante conocidos, David es encarnado por Hayden Christensen (últimas películas de "La guerra de las galaxias"), su perseguidor es Samuel L. Jackson, y su amor de la adolescencia es Rachel Bilson (Summer en la serie "The O.C."). Además hay una breve pero interesante aparición de Diane Lane ("Infiel"), encarnando a la madre de David. En fin, la recomiendo como película para ver en casa un viernes por la noche, de la que sólo esperas entretenimiento. Un saludo. Eva desde Santiago de Compostela para El Grupo Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, ¿que tal el puente?. Yo esta película ya la ví hace mucho, de echo anda por casa y bueno la vimos un sábado noche y como tu dices esta para pasar el rato. Un beso.

Lidia dijo...

Hola Eva, yo no la he visto. Se la pediré a José que dice que la tiene y a ver si la veo. Un saludo Eva.

Unknown dijo...

¡Hola José! Veo que sigue siendo difícil sorprenderte, siempre has visto todas las películas que comento antes que yo... Lidia, anímate a verla, entretiene, que es lo que el público busca al ver cine, ¿no? Saludos y ¡feliz semana!

jose carlos dijo...

Hola Eva, me encantan tus criticas ya lo sabes pero tendrías que venir aquí a casa verias que videoteca tengo. Te sorprenderias pero debe de haber como unas 600 películas y todas originales. Un beso.