viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO SIEMPRE VOLVEMOS EL LUNES

Un viernes más llegamos al fin de semana y como siempre nos despedimos hasta el lunes. Antes de irnos esta vez os dejamos una bonita canción, que a mi me encanta, de Mika que se titula Rain. Espero la disfuteis durante todo el fin de semana y también aprovecheis para pasarlo bien y disfrutar del finde a pesar del frío que va a hacer. Lo dicho, hasta el lunes a todos. Feliz Fin de Semana. Agregaros a Nuestro Twitter, Facebook y nuestro Messenger agregando nuestro correo desdesantiagodecompostela@hotmail.com . Puedes mandarnos también a este correo vuestras recetas de cocina adjuntando una o más fotos e incluso algun vídeo y nosotros las publicaremos en Mi Cocina desde Santiago de Compostela con tu nombre y si quieres participar en nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA mandanos un vídeo contandonos lo que quieras publicar y conviertete en nuestro colaborador/a. Os esperamos. Lidia desde Coruña para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

nieve dijo...

Hola Jose, muy buen fin de semana. No conocía esta canción y me ha gusta mucho. Un besote y nos vemos el lunes.

jose carlos dijo...

Hola Nieve, buen fin de semana para ti también y disfutalo mucho. Un beso enorme.

Lidia dijo...

Hola Nieve, es una canción preciosa, me alegro que te guste. Feliz fin de semana.