martes, 1 de diciembre de 2009

CREPÚSCULO


Hola a todos/as. Aunque esta película va dirigida principalmente a los adolescentes, me animé a verla, y además sin haberme leído ninguno de los libros de los que deriva, escritos por Stephenie Meyer. Lo dicho, si no eres un adolescente y no te has leído ningún libro de la saga, probablemente te pasará como a mí y el film no te impactará mucho. Es una historia bastante predecible e incluso un poco ñoña. Soy bastante admiradora de la literatura y cine relacionados con los vampiros, y ni siquiera los vampiros de la historia me parecieron personajes atractivos. Vale que Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen unos papeles merecedores del impulso que provocaron para sus respectivas carreras, pero son los únicos que más o menos se salvan. Los demás me parecen insulsos e incluso un poco fantásticos de más. Seguro que leyendo la novela se disfruta más de la historia. A veces es mejor recrear una historia con tu propia imaginación. Y sin embargo, la película cuenta con un equipo técnico bastante destacado: Catherine Hardwicke (directora de “Natividad: la historia”) y Wyck Godfrey (productor de “Yo, Robot”). Pese a que la película me entretuvo, y debo reconocer que me introdujo la curiosidad por ver la nueva película de la saga, ya estrenada en los cines, creo que simplemente le doy un aprobado. Un saludo. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, hoy no puedo cometarte la película porque no la he visto ni ví ninguna de las tres. Pero veo que es la película de moda al menos hasta que llego Plantet 51 que ha desvancado en taquilla a todas en sólo dos días. La fuimos a ver el viernes y esta muy bien. Disfruta de la semana. Un beso.

Eva dijo...

Hola José. La verdad es que creo que no te pierdes nada si no ves estas películas. Ya te digo, están más orientadas al público adolescente. "Planet 51" igual la vemos en Navidad, junto con "Avatar". No sé, no soy mucho de pelis de animación. Buena semana. Ciao.

María dijo...

Hola Eva, tienes razón, José ya es un carroza. Jajaj. Va viejo y ya no esta para ver películas de adolescentes. Yo fui a ver Luna Nueva y me gusto. Un abrazo.

jose carlos dijo...

María uno ya tiene una edad pero carroza, te voy a dar.

Eva ir a ver Planet 51 que os va a gustar. En cuanto a Avatar posiblemente vaya en el estreno pero a ver ya que este mes hay menos viernes al caer Navidad y Año Nuevo en viernes. Esta semana te comunico el paro que vamos a hacer en Navidad pero tu si quieres manda criticas que serán publicadas después de las fiestas. Si mandas esta semana abrimos la semana contigo el miércoles que el martes es fiesta. Un beso Eva y feliz semana.

Eva dijo...

Hola María. Bueno, no quería llamar carroza a José. Sólo que, aunque la saga de "Crespúsculo" no es de mal cine, puede resultar aburrida para el público adulto. Al menos eso me pasó a mí, ¡y yo aún soy joven! :) Un saludo.

María dijo...

Hola Eva, no te preocupes que lo de carroza era una broma, José ya sabe porque se lo llamo. La película entiendo que puede ser un poco aburrida o pesada pero no es mala. Un beso y feliz puente de parte de todos.