viernes, 11 de diciembre de 2009

VAYA SEMANA MÁS CORTA


Vaya semana más corta, ¿a qué sí?. Parece miércoles y ya es viernes, y como todos los viernes nos vamos para volver el lunes y encarar nuestra última semana antes de las vacaciones de Navidad. Como todos sabéis ya, desde el próximo viernes nos tomamos un descanso hasta el 11 de enero que volveremos con todos vosotros. Pero aun nos queda una intensa semana de trabajo y aquí estaremos todos con vosotros. Antes de irnos de fin de semana os dejo un vídeo realizado por nuestra compañera de Santiago, María, donde se ve el desbordamiento del Río Sar a su paso por Compostela. Vídeo realizado el pasado domingo después de las intensas lluvias del pasado fin de semana que es uno de los más visitados en nuestro canal de YouTube. Vaya cambio de una semana a otra, ya que este fin de semana tendremos sol y hasta calor. Pero la próxima semana regresa el frío. Disfrutar de este fin de semana. Os esperamos en nuestro Facebook y nuestro Twitter. Nos vemos el lunes. Feliz fin de semana. Lidia desde Coruña para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola querido amigo! el video habla una vez màs de los desòrdenes de la naturaleza, siempre sucede? o es cada tanto? bueno espero que me cuentes, complicado se ve que es! bueno me despido y como siempre: es un placer visitarte, que buena presentaciòn que haces de video caray!Un tremendo abrazote desde Argentina!

jose carlos dijo...

Hola preciosa, no sucede siempre solo cuando las lluvias son muy intensas como las de esa noche. Por lo general es dificil ver que se desborde ese río. Por lo general es muy pequeño, ya lo veras de todas formas cuando nos visites ya que el río pasa por un parque precioso. Bueno guapisima disfruta de lo que queda del finde. Un beso enorme.