viernes, 8 de enero de 2010

SANTIAGO DE COMPOSTELA COLAPSADA POR UNA NEVADITA


Queridos amigos suspendemos un momento nuestras vacaciones navideñas para una vez más protestar por el caos que esta viviendo la Capital de Galicia por culpa de una nevadita. Una vez más la ineptitud de la Guardia Civil de Trafico, la Policía Local de Santiago y personal del ayuntamiento destinado a limpiar y echar sal a las calzadas se hizo patente en el día de hoy. A esta hora que son las 12.32 horas la autopista del atlántico AP9 sigue colapsada en dirección Coruña, el centro de Compostela es un caos con centenares de conductores atrapados en sus coches desde las 7 de la mañana por culpa de un poco de hielo que la policía no sabe quitar. En fin, una vez más en Desde Santiago de Compostela denunciamos esta descordinación de todas las fuerzas del orden ya que esta vez si se anunciaba esta nevada. Si fuera para hacer pruebas de alcoholemia y radar para joder estaban incluso de noche. Nuestro equipo en Compostela trabaja sin descanso desde las 7 de la mañana para obtener fotografías y vídeo de esta bonita nevada en Compostela que pronto podreis ver vídeos en nuestro canal de YouTube y os dejamos una foto de nuestros estudios en el Milladoiro donde se aprecia en nuestro patio la nevada. Muy mal por las fuerzas del orden hoy en Compostela y un cero a todas ellas y asi como al Alcalde de Compostela Sanchez Bugallo. José Carlos,desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Vaya! bien por tu protesta, todo deberìa funcionar en bien de un mejor desempeño de cada uno sea cual fuere su actividad,(llegar al trabajo, etc), el orden en estos casos parece diluirse casi siempre, no?, cualquier fenòmeno que se salga de lo previsible siempre es un caos y un echar culpas de un lado a otro, espero màs noticias a ver como se ordena esto por el bien de vuestra comunidad, un abrazo!!

jose carlos dijo...

Hola guapisima, la nieve ya paso, ahora algo de hielo, pero lo malo son las autoridades que sin motivo montaron un buen lio de trafico. Ya te conte como fue mi día por mail y ahora te escribo desde Área Central que vamos a ir al cine. Disfruta del finde y espero que los vídeos de la nieve estén en You Tube en breve. Las fotos dentro de unos días que están en varias cámaras. Un beso preciosa.