martes, 11 de mayo de 2010

IRON MAN 2


Hola a todos/as. Por fin se ha estrenado la segunda parte de Iron Man. En mi opinión es la excepción de la regla de que "segundas partes nunca son buenas". La película queda a la altura de las expectativas de todos los seguidores de la historia de Tony Stark/Iron Man. El elenco de actores es más atractivo gracias a actores consagrados como Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Mickey Rourke. Eso sí, como en todas las segundas partes de las películas de superheroes, el protagonista sufre una crisis personal, quizá en esto el argumento es menos original. Creo que Robert Downey Jr. sigue siendo idóneo para el papel de Tony Stark y el guión sigue siendo fiel al cómic. De hecho, los personajes están muy bien caracterizados, especialmente Látigo (Mickey Rourke) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Además el filme goza de un ritmo que engancha, ni muy lento ni muy rápido, sino el ideal. En definitiva y como digo siempre, no hay que ser amante del cómic para ver esta película. Simplemente hay que ser amante del cine fantástico bien hecho. Así que ánimo e id a verla. Un saludo a todos/as. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Lidia dijo...

Hola Eva, ya hace que no voy al cine, vi la primera en DVD hace un tiempo y supongo que esta será muy igual. Feliz festivo ahi en Santiago. Un abrazo.

jose carlos dijo...

Hola señorita, esta ya sabes que la fuimos a ver en el estreno y bueno más o menos como la primera. Me gusto y pasamos un rato divertido. Un beso.

Eva dijo...

Hola a todos. Sí, mucha gente me dijo que esta segunda parte les pareció muy similar a la primera. Ahora con la época de verano, vendrán películas menos buenas y más comerciales, así que hay que aprovechar para ver en el cine las que merezcan la pena. Gracias a los dos. Feliz semana Lidia, aunque no tengas festivo el jueves. Y a ti también José, por suspuesto. ¡Saludos!