martes, 8 de junio de 2010

3º FERIA MEDIEVAL DE COMPOSTELA (LAS FOTOS)













Hola de nuevo queridos amigos. Como todos sabéis el pasado fin de semana se celebro en Compostela la 3º Feria Medieval y como siempre pues nos dimos un paseo por ella y el domingo en YouTube y ayer en VIDEOBLOG COMPOSTELA pudisteis disfrutar de un par de vídeos donde se ve practicamente toda la Feria y ahora toca el turno aquí de alguna foto. No son todas pero si alguna que queremos recordar aquí. Espero que las disfrutéis. Este año la Feria fue más pequeña debido a las protestas infundadas del año pasado de los comerciantes de la zona vieja de la ciudad pero este año los visitantes fueron más que nunca y esperemos que el próximo año se recuperen esos días perdidos. Dicho esto ahí están las fotos. Fotos de Cory. José Carlos desde Compostela para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Eva dijo...

¡Hola! Yo también la visité, y me gustó mucho, como siempre, aunque me supo a poco. Debería durar más días- Un saludo a todos/as.

Anónimo dijo...

Hay que decir que las protestas de los comerciantes del año pasado eran totalmente justificadas de hecho creo que fueron pocas.
Menuda sangría que hizo la organización, parecía una invasión. Sin entrar en la competencia desleal a la que fue sometida el comercio y la hostelería compostelana.
Saludos

jose carlos dijo...

Hola Anónimo, los comerciantes nunca están contentos y por culpa de ellos no se hizo este año la feria y somos así la unica ciudad donde no se hace. Es decir estos señores comerciantes nunca están contentos como ahora que dicen que no hay turistas suficientes y yo les hago una recomendación y es que bajen los precios y traten bien a los turistas si quieren que vengan a Compostela. Gracias por tu comentario. Un saludo.