miércoles, 23 de junio de 2010

LLEGO EL DÍA DE LA DESPEDIDA


Queridos amigos, durante dos años hemos compartido con todos vosotros a través de nuestro grupo todo tipo de post desde Coruña, Ferrol-Ares y Pontevedra así como desde Santiago, pero ahora ha llegado el momento de despedirnos, al menos por un gran tiempo. Así lo hemos decidido, para tomarnos un descanso, para en un futuro no más largo de 36 meses volver a estar con todos vosotros. Motivos para descansar son varios, entre ellos mi próxima maternidad y nuestro compañero José necesitaba un descanso después de tantos años aquí, ocupándose de todos los blogs. Nosotros (Juan, Eva, María, Rosa, Fran, Cory y una servidora nos despedimos hoy, ya que ahora toca la Formula 1 que os la va a hacer llegar este fin de semana José y se despedirá de todos el próximo lunes. Lo dicho fue un placer y en mi nombre y en el de todos mis compañeros y compañeras os deseamos un feliz verano y recordar que debido a vuestras peticiones de que volvamos, prometemos volver. Hasta siempre, hasta pronto queridos amigos. Lidia y Juan desde Coruña, Rosa desde Pontevedra, Fran desde Ares-Ferrol, María, Cory y Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades por tu maternidad, Lidia. Y salud para ti y tu bebé. La verdad es que me da pena dejar esto. Me ha encantado colaborar y creo que os voy a echar de menos, aunque no nos conozcamos formalmente. Espero poder seguir haciéndolo a la vuelta. Un saludo a todos/as y que os vaya muy bien durante este tiempo de parada. ¡Ah, y no os olvidéis de ir al cine de vez en cuando! ;)

Lidia dijo...

Muchas gracias Eva. Tranquila que volveremos tan pronto yo pueda y claro que contamos contigo, ya sabes que José cuenta contigo ahi. Te deseo un feliz verano y ya sabes que seguimos en contacto por mail. Un abrazo.