martes, 22 de junio de 2010

LLEGO EL VERANO


Ayer a las 13.28 horas entro de forma oficial el verano. Verano esperado por todos después de este invierno tan largo que hasta hace una semana parecía que no llegaría, pues bien, llego y lo hizo con temperaturas altas y en ascenso. Ahora esta por ver si se quedará mucho sobre todo aquí en Galicia. Nosotros hemos probado la playa el pasado sábado y puedo deciros que el agua estaba a una temperatura ideal. Galicia fue ayer la comunidad de España que más calor registro y los arenales se llenaron. Desde aquí quiero desearos un feliz verano a los que nos seguís desde este lado del mundo y los demás un feliz invierno que esperamos no sea tan duro como el que pasamos aquí. José Carlos desde Compostela para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

diablesa dijo...

Hola José, pues si, somos vecinos, bueno yo no se porque zona vives tu, yo vive al lado de la cervecería " los curmanes" tengo estado por allí muchas veces jejeje a ver si un día coincidimos,,,,
Bonita imagen, muy fresquita de verano, hoy hace un calor tremendo, a ver cuanto dura jajaja

jose carlos dijo...

Hola Diablesa si que hace calor, esta un buen día de playa. Estoy al lado de Muebles Compostela. A ver si coincidimos un día. Un beso.

diablesa dijo...

vaya pues si que somos vecinos jajaja, yo tengo una compañera que vive en frente de muebles compostela y su marido trabaja allí, y bajo con ella mucha veces, bueno pues nada un día quedamos y nos vemos los caretos jajajaj...feliz semana vecino

Eva dijo...

¡Hola! ¡Por fin el deseado verano! Me encanta, aunque después de haber pasado frío hasta hace bien poco, reconozco que no estoy llevando muy bien tanto calor. ¡Que todos lo disfrutéis! Un saludo.

jose carlos dijo...

Diablesa, cuando quieras. Un beso.

Eva, ya se lo de tu baja y espero que te recuperes pronto. En cuanto al frío hace escasamente una semana pero ahora llega bien este calor. Acabo de llegar de la playa y allí el calor era menos porque había algo de niebla alta en el mar pero hacía sol. La temperatura de 30º que había en Santiago al pasar Padrón estaba a 22º pero el agua estaba buenisima. Espero tu pronta recuperación. Un beso.

pabloproyectos dijo...

Hola!
Pues que suerte que ha llegado el calor, aunque nos quejemos un poquillo luego nos hara falta.
A cargar las baterias para mas trabajo.
Y a disfrutar todos lo poco que ya nos queda del calorcito