lunes, 17 de enero de 2011

THE TOURIST


Hola a todos/as. Recientemente he ido al cine a ver uno de los últimos estrenos de la temporada: "El turista", al cual le dieron bastante publicidad, supongo que por el atractivo de sus protagonistas, Angelina Jolie y Johnny Depp. No hay duda de que ambos son actores de éxito, sin embargo, juntos, no pegan ni con cola. No sé si será por el guión o porque realmente los actores entre sí no cuajaron, el caso es que el filme me dejó bastante indiferente. Esperaba una película de suspense e intriga, con algún giro inesperado, y sin embargo es como un remake de una película de suspense de los años 50, la cual acaba antes de que te des cuenta y te quedas con ganas de saber qué ha ocurrido. La misma película protagonizada por otros actores menos conocidos no hubiera valido ni la mitad. Lo que merece la pena de ella, es la ambientación (Venecia), formada por bellas imágenes de la ciudad, y los actores (entre ellos, Timothy Dalton). Por lo demás, la película es bastante floja y sólo consigue entretener. Un saludo. Eva desde Compostela para el Grupo Desde Santiago de Compostela. Próximamente este blog quedará sólo para publicaciones sin fotografia y nuestra compañera Eva pasará a nuestro blog Desde Santiago de Compostela en su segunda edición. Gracias.

3 comentarios:

María dijo...

Hola Eva, que maravilla tenerte de vuelta, por aquí todavía andamos descansando. Esta pelí la fui a ver y me gusto mucho. Muy buen trabajo de Angelina y de Depp. Un abrazo.

jose carlos dijo...

Hola Eva, bueno ya te dije que esta película nos gusto mucho. De todas formas el final se predice una media hora antes del final. Jjaj. Bueno que tengas una feliz semana y te mande un mail ya me diras. Un beso.

Unknown dijo...

Hola a todos/as. María, yo también me alegro de volver, gracias. Espero más comentarios tuyos. Siento no compartir vuestra opinión con respecto a la película, quizá me había hecho otra idea de ella antes de verla, y por ello me decepcionó, pero tampoco creo que sea una mala película. Pero desde luego a mí Johnny Depp me gusta haga lo que haga. José, ya te he respondido al e-mail, gracias.

¡Saludos!