martes, 8 de febrero de 2011

RED


Hola a todos/as. Se acaba de estrenar esta película en los cines españoles, basada en una novela gráfica de DC Comics sobre espías, y dirigida por Robert Schwentke. Protagonizada por grandes y veteranos actores como Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman o Helen Mirren, es una comedia de acción en la que vemos como el personaje de Willis, Frank Moses (ex-agente de la CIA) junto con sus viejos compañeros (Malkovich, Freeman y Mirren) huye de unos misteriosos hombres que le quieren matar. Contará también con la ayuda de Sarah (Mary Louise Parker) la chica que le gusta, que sin comerlo ni beberlo se verá implicada en la persecución. Todo contado en clave de humor y con alguna que otra escena “fantasmada”. Sin duda lo mejor es el personaje de Malkovich, quien parece un loco, pero es quizá el más listo de todos. El personaje de Helen Mirren también me gustó, por eso de ver a una madurita cargando metralletas, cosa que no se suele ver mucho ni siquiera en el cine. Luego está el personaje antagonista, también digno de mención, de Cooper, interpretado por Karl Urban, a quien ya vimos haciendo de Éomer en la saga “El señor de los anillos”, por ejemplo. En fin, recomiendo a todos los admiradores de estos actores y de las comedias de acción que se animen a verla, pues se pasa un buen rato con ella. Saludos. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela. Nota: Nuestra compañera Eva a partir de abril publicará sus criticas en nuestro nuevo blog Desde Santiago de Compostela 2º edición. Visitanos ya. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º edición y Grupo Desde Santiago de Compostela 2º edición.

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, bueno queda publicada y ya sabes a partir de ahora las nuevas en abril en el blog nuevo. www.desdesantiagodecompostela2.blogspot.com. En cuanto a la película ya te comente que nos gusto, incluso a mi mujer que no es de este tipo de películas pero bueno es pasable. Esta bien para pasar el rato. Un beso.

María dijo...

Hola Eva, tengo ganas de ir al cine pero no se cual elegir, si esta tuya o Más alla de la vida que a José le gusto también. A ver si veo las dos. Gracias por tu critica Eva.

Unknown dijo...

Hola José. Gracias. Un saludo.
Hola María, vete a ver "Más allá de la vida", que seguro que está mejor. La de "RED" puedes verla cuando salga en DVD. Gracias y otro saludo para ti.