Este blog y en particular el que escribe estamos de luto por la muerte de
Anselmo Maxi Errejon que falleció ayer y recibió sepultura hoy a las 17:00 Horas en el cementerio de Cervás en el municipio de Ares (A Coruña). A mi abuelo, con todo el cariño del mundo, allá donde te encuentres ahora que seguro que será un sitio mejor que este. Desde Santiago de Compostela.
Vivirá mientras le recuerdes,tenlo por seguro
ResponderBorrar