
Según adelanta el diario Marca y la Cadena Ser, un comisario de la FIA adelanta que no habrá sanción para los pilotos Rosberg, Kubica, Heidfeld y Nakajima al no poder demostrar que se altero la gasolina en BMW y Williams, pero que aunque así fuera los pilotos no serían sancionados. Lógico ya que por el juego de neumáticos de lluvia del pasado viernes solo se sanciono a los equipos y no a los pilotos. Por lo tanto nos podemos ir a dormir tranquilos porque Kimi Raikkonen es el campeón del mundo. Ahora sí, FELICIDADES KIMI. Foto diario Marca. Desde Santiago de Compostela.
Yo creo que lo que los echó para atrás no fue la justicia sino el miedo a la que se podría montar.
ResponderBorrar