
El siete veces campeón del mundo volverá a subirse a un monoplaza la próxima semana en Montmeló para realizar pruebas de cara a la próxima temporada donde el nuevo reglamento sacara algunas ayudas electrónicas de los coches. Esto no significa que Michael Schumacher volverá a la competición sino que es el piloto que más experiencia tiene en conducir sin ayudas electrónicas ya que lo hizo temporadas atrás y su experiencia sera de mucha ayuda ha dicho el portavoz de Ferrari Luca Colajanni. En cambio Kimi Raikkonen y Felipe Massa no tienen esa experiencia. Ayer todos los rumores gracias a un diario Alemán situaban a Schumacher en el sitio de Fernando Alonso en McLaren, noticia que fue desmentida por fuentes del piloto diciendo que Michael Schumacher no tiene intención de volver a la competición pero si lo hiciera seria a bordo de un Ferrari. Así están las cosas y hoy esperamos con impaciencia la decisión de Fernando Alonso de volver a Renault o no, ya que hoy se termina el plazo dado al piloto Asturiano por Flavio Briatore. Toda la información continua aquí. Noticia Marca. Desde Santiago de Compostela.
No sé si te apetecen este tipo de cosas, por la parte de Cataluña y Baleares llevamos un mes pasándonos un MEME en el que damos tres consejos o razones para hacer un blog y lo hacemos circula por otros dos o tres blogs.A mí me ha llegado por segunda vez y he pensado en ti y en Eddy para que llegara algo más lejos. Gracias si aceptas el envite y si no,no pasa nada,es sólo como un juego.Saludos
ResponderBorrar