
Si ayer casi comíamos con la noticia de que Fernando Alonso regresaba a Renault después de un año en McLaren - Mercedes, "mal año por cierto para él y la afición", hoy nos encontramos con la noticia de que estrenará el R-28 en Valencia en el circuito de Cheste entre los días 22 y 24 de enero. También se sabe que el R-28, coche llamado a llevar al podio a Fernando el próximo año y ganar otro campeonato del mundo se presentará en París el 31 de enero. Hoy toda la afición española esta contenta porque ha regresado a la escudería que para muchos nunca debió de dejar. Ayer en la tarde todos los centros comerciales de España agotaron el antiguo coche de juguete de Fernando Alonso e incluso se vendieron más unidades que del mismo juguete de McLaren durante todo este año. Increíble, pero cierto. Alonso se ve contento y dice que trabajara muy duro para estar en el podio el próximo año. Toda la información continua aquí. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.
Le digo cada día a mi hija que me he acostumbrado tanto a que "mi galleguito" pase a saludarme que no sé qué haría si no lo hicieras, me alegro de que estés más animado, el amor duele pero nos hace vivir también y estoy feliz de haber conocido a "nuestra argentinita" a través tuyo.Besos , ya verás cómo nos lo vamos a pasar con Alonso este año.
ResponderBorrarBesos