miércoles, 12 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD SEGUN COCA COLA

Llega la navidad y como siempre nos llega el spot publicitario de la marca Coca Cola para desearnos felices fiestas. Este año todo se cuece dentro de la maquina expendedora de bebidas y aquí os dejo este bonito anuncio y como no, el deseo de unas felices fiestas.

Felices Fiestas a todos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

  1. Cuando lleguen los niños de San Ildefonso con la lotería ya me sentiré en Navidad pero de todas maneras os envío con todo cariño y por toda la red de redes muchos deseos de que los próximos días seáis todos muy felices y aparquemos un poco la tristeza y la preocupación.Felices Fiestas¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. como todos los anuncios de cocacola, estupendo¡¡¡¡¡

    Y como dice camino incierto , yo hasta que no llegue mi cumple no me sentiré en navidad, me acuerdo que siempre era el ultimo dia del colegio y empezaban las fiestas.

    Deseo que seamos todos un poco mas felices en estas fechas.

    Un saludo

    ResponderBorrar