Llega la navidad y como siempre nos llega el spot publicitario de la marca Coca Cola para desearnos felices fiestas. Este año todo se cuece dentro de la maquina expendedora de bebidas y aquí os dejo este bonito anuncio y como no, el deseo de unas felices fiestas.
Felices Fiestas a todos. Desde Santiago de Compostela.
Bellísimo. Feliz Navidad!
ResponderBorrarCuando lleguen los niños de San Ildefonso con la lotería ya me sentiré en Navidad pero de todas maneras os envío con todo cariño y por toda la red de redes muchos deseos de que los próximos días seáis todos muy felices y aparquemos un poco la tristeza y la preocupación.Felices Fiestas¡¡¡
ResponderBorrarcomo todos los anuncios de cocacola, estupendo¡¡¡¡¡
ResponderBorrarY como dice camino incierto , yo hasta que no llegue mi cumple no me sentiré en navidad, me acuerdo que siempre era el ultimo dia del colegio y empezaban las fiestas.
Deseo que seamos todos un poco mas felices en estas fechas.
Un saludo