
En el segundo día de entrenamientos libres y el segundo de Fernando Alonso con su nuevo R-28, 20.000 personas están siguiendo al piloto Español en Cheste esta mañana. Hoy bajo un sol radiante y con una buena temperatura de la pista, Alonso esta rodando a tan solo un segundo por debajo de los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Valencia ya tiene sabor a Formula 1 con casi todos los equipos en pista. La buena noticia es que el R-28 no ha sufrido desde que se puso ayer en pista ninguna avería. Ahora solo falta afinarlo bien y para eso ya esta Fernando Alonso. Esperemos que de estos test salga un coche campeón. Foto 20 minutos. Toda la información continua aquí. Desde Santiago de Compostela.
ahhh aqui no hay cocinadera jajaja
ResponderBorrarHay Carlos diras que estoy tostada...jajaja
saludos violetas amigo...
hola Jose, estoy segura que si es ya el coche campeón!!!!!!!!! y veremos que ocurre con McLaren pq cada vez son mayores los rumores y las voces que dicen que parecen los ferrari de plata.
ResponderBorrarUn besote
Menudo colapso circulatorio se organizó en la carretera de Madrid.
ResponderBorrarEsperemos que este interés, continue, y consigamos que Alonso repita sus anteriore titulos de número uno.