
Llego el día grande del Carnaval a Galicia, hoy en numerosas ciudades, en unas fiestas y en otras no, pero en todas se celebra el carnaval. Es tradición que hoy sea el dia grande de los desfiles. En Compostela el desfile saldrá de la estación del Ferrocarril a las 17.30 (espero que no llueva) y recorrerá las principales calles de la ciudad hasta la Alameda donde habrá baile esta noche. En Compostela se esperan más de 8 carrozas, 22 comparsas, 6 disfraces individuales y algunas cosas más. Ya sabéis si estáis cerca pasaros por Compostela. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.
Pasatelo pipa .Besines .
ResponderBorrarHola Luisa muchas gracias corazón, pasaló muy bien por ahi. Disfruta. Un beso.
ResponderBorrarPasatelo muy bien Jose, disfruta del carnaval.
ResponderBorrarUn besote
pues yo de rodríguez. Tengo a la parentela en Arteixo, con la familia, que allá tb son días de asueto y relajo.
ResponderBorrarServidor, a currar.
Un saludo Jose y más feliciteisions.
Gracias Nieve, he disfrutado pero me moje mucho. Llovía bastante. Un beso.
ResponderBorrarHola Isidro pues a disfrutar de Rodríguez aunque siento lo del trabajo. Un saludo.
Este estilo de disfraces me gusta más.
ResponderBorrarAquí en Coruña tienen fama los "choqueiros" (vistirse de foma improvisada con cosas que hay por la casa) en la Calle de La Torre, el martes de Carnaval.Lo que buscan los que se disfrazan, fundamentalmente, es provocar la risa.
un saludo.