miércoles, 30 de abril de 2008

ME VOY DE PUENTE


Aprovechando la festividad del 1º de mayo los blogs Desde Santiago de Compostela, Galicia Motor y Mi cocina desde Santiago de Compostela no saldrán desde hoy hasta el próximo lunes día 5. Nos vemos a la vuelta. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

  1. hola

    No hay nada major que un descanzo, aunque aveces no es necesario, pero siempre sirve.

    Un saludos desde Arica chile
    y te invito a visitar mi blog

    ResponderBorrar
  2. Felices vacaciones y hasta tu vuelta. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Disfruta de estos dias guapo .Un besote .

    ResponderBorrar
  4. ahora todo es pasear, ya no visito mas este blog,no tiene sentido buscar nada aqui

    ResponderBorrar
  5. casi todo mujeres,muy comprensivas,pero ni noticias,ni recetas,para eso tanto rollo de radio,dedícate a otra cosa

    ResponderBorrar