
Aprovechando que la Formula 1 nos da un descanso y la política también, me voy a tomar unos días de descanso. Este blog volverá con todos vosotros el próximo miércoles. Me tomo un fin de semana largo para recargar las pilas. Espero lo sepáis comprender. Nos vemos pronto. Esta parada afecta también a Mi Cocina desde Santiago de Compostela y Galicia Motor. Desde Santiago de Compostela.
Bien hecho. Disfruta de la vida.Un besazo.
ResponderBorrarLo de cargar las pilas se hace necesario de vez en cuando...
ResponderBorrarAdemás no todo puede ser ordenador.¿Este lleva mucho tiempo si se quiere ser cortés con los amigos. Gracias por tus visitas a mi blog, y espero la vuelta.
Un saludo para cuando llegues.
Pues mira, tú te vas, y yo ahora puedo leerte...
ResponderBorrarQue tengas un feliz descanso.
Saludos
feliz descanso, yo también estuve una semana en canarias y me vino de muerte, se cargan las pilas y se ve el mundo de color de rosa... a disfrutar, feliz viaje. besos
ResponderBorrarBuen fin de semana y hasta la vuelta. Un beso
ResponderBorrarCarga mucho las pilas ehh ,pero te queremos de vuelta prontito.Muchos besos .
ResponderBorrarEspero que hayas disfrutado mucho.Un saludo
ResponderBorrarLa vida no es solo trabajo y más trabajo ,a veces tenemos que ser un poco egoistas y dedicar más tiempo a nosotros mismos.
ResponderBorrarRelajate , disfruta y descansa.
Deica logo....