
Desde hoy todos los usuarios de Messenger con la versión 7 podrán disfrutar según Microsoft de un nuevo servicio de vídeos. Con Messenger Tv se podrán ver vídeos, compartirlos con tus contactos y como no, comentarlos on line. Según el director de Microsoft en España Juan Carlos Fernández el Messenger es el programa más utilizado en el mundo y por lo tanto se ha llegado a un acuerdo con MTV, Sony BMG y Antena 3 para poder ofrecer vídeos a todos los usuarios. Un nuevo servicio que funciona a través de una nueva pestaña del programa. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.
Cómo avanza todo, es increible!
ResponderBorrarUn beso, José Carlos!