Esta tarde a las 18 horas fui a entregar un coche que ha estado entre nosotros 6 años y hoy nos toco despedirnos de él. Durante estos años nos llevo siempre con una excelente funcionalidad y hoy solo podemos decirle adiós y por eso lo inmortalizamos con este vídeo. Gracias por estos maravillosos años.
DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Parece mentira pero uno se encariña de los autos...
ResponderBorrarQue lindo el video.
Saluditos!
si señor gran coche
ResponderBorrar