
Esta mañana en el circuito de Jerez fue presentado el nuevo monoplaza de Red Bull. El acto fue en el mismísimo Pit-lane del circuito y los encargados de dar a conocer el nuevo monoplaza fueron Mark Webber y Sebastian Vettel. Mark Webber apareció después de su accidente en el mes de octubre y aunque aparentemente estaba bien se le apreciaba una leve cojera. El piloto ha dicho que estará en plena forma en el inicio del campeonato a finales de marzo. Foto diario Marca. Informo desde Santiago, María para Desde Santiago de Compostela.
Como los pilotos beban Red Bull saldrán volando.Mi hija lo utiliza para mantenerse despierta en época de estudios porque no le gusta el café y usa el Red Bull o la Coca-Cola ¡Madre mía,qué llevará dentro eso!Saludos
ResponderBorrar