jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011


Recordar que el día 10 de enero llega a este blog de nuevo nuestra compañera Eva con sus criticas de cine. Feliz año 2011. Grupo Desde Santiago de Compostela.

martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS


Te deseamos Felices Fiestas. Eva vuelve el día 10 de enero a este blog. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.