DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
jueves, 30 de diciembre de 2010
FELIZ AÑO 2011
Recordar que el día 10 de enero llega a este blog de nuevo nuestra compañera Eva con sus criticas de cine. Feliz año 2011.
Grupo Desde Santiago de Compostela
.
martes, 21 de diciembre de 2010
FELICES FIESTAS
Te deseamos Felices Fiestas. Eva vuelve el día 10 de enero a este blog. Os esperamos.
Grupo Desde Santiago de Compostela
.
‹
›
Página Principal
Ver la versión web