domingo, 24 de septiembre de 2006

LA IGLESIA CATÓLICA Y EL PSOE


Antes de nada decir que yo soy Católico, pero está iglesia de ahora no creo en ningún momento que vaya con Dios, creo que ya hace un buen tiempo que los obispos perdieron el norte. Desde que el Partido Popular perdió las elecciones van de mal en peor, que si no les gusta lo que hace el gobierno con los matrimonios Gay, que si el matrimonio civil, la manipulación desde los medios de comunicación como ej. LA COPE, etc..., les recuerdo señores que está es una sociedad laíca y que ya está bien de protestar y patalear, que parecen niños pequeños. Ahora la financiación que a algunos porque ya se que no son todos los católicos les parece un nuevo crimen, un nuevo atentado contra la Iglesía, pues yo creo sinceramente que no, creo que el gobierno de Rodríguez Zapatero está obrando muy pero que muy bien y explico porque:

1º La iglesía Católica debería de financiarse por si misma ya que es la empresa más rentable del mundo.

2º Los bienes de la iglesía son muchisimo dinero y está iglesía tiene voto de pobreza.

La pregunta es la siguiente, si la iglesía tiene voto de pobreza porque los señores obispos gastan montones de dinero en sus Diocesis, no he visto a nigún Obispo que no tenga chofer, que no vaya en un coche inferior a los 23.000 Euros, no viva en casas enormes etc..., eso ellos porque los pobres sacerdotes y otra vez digo no todos pero si la mayoría viven en casas rectorales de muchos pueblos que no tienen agua caliente y cuando se le solicita al arzobispado correspondiente dicen que no se paga nada. Quien se come entonces todo el dinero que le da el Estado Español y por lo tanto todos los españoles sean creyentes o no.

En mi opinión hay mucha pobreza en el mundo, mucha hambre, niños y personas muriendose alrrededor del mundo y estos señores sentados en sus despachos y criticando si se casan los Gays o no. Vivimos gracias a Dios en una sociedad libre y por favor dejen que todo el mundo sea feliz mientras no le haga daño a nadie. Yo vivo en pareja con mi compañera desde hace ocho años y bien feliz que soy sin tener que casarme y repito soy creyente pero ya no practicate pero se que Dios aprueba esto porque él es infinitamente bueno como dice la biblia. Señores Obispos preguntense esto: no habrá otras prioridades en el mundo de la iglesía como acabar con la pobreza y el hambre en el mundo por ejemplo.

1 comentario:

jose carlos dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.