lunes, 27 de noviembre de 2006

LOS OBISPOS Y LA CLASE DE RELIGIÓN


Una vez más los señores Obispos me ponen los pelos de punta, se creen los amos del mundo y llaman a la desobediencia civil contra las leyes del gobierno. Si Jesucristo levantara la cabeza más de uno no sabría donde esconderse que te lo digo yo. Pero Señores Obispos no tendrán ya bastantes problemas en el mundo como el hambre o la pobreza que meterse con la gente de esté pais, les recuerdo que esté es un país laico y la mayoría no es creyente en ustedes. Me explico viendo lo que hacen y lo que dicen la mayoría cree en Dios pero no en los curas y yo el primero. Dejen que la gente decida, no se impongan porque el Gobierno no pone clase de religión en los colegios. Yo he dado religión en mi tiempo de estudiante y fui practicante hasta hace ocho años pero ahora veo que no tienen ni la más puñetera idea de lo que es la palabra de Dios. Siempre con mentiras y engaños. Dios existe pero no creo que esté muy de acuerdo con ustedes metiendose siempre con lo que no les gusta y entonces digo yo porque no miran más por terminar con la pobreza y el hambre que en meterse en que si damos clase de religión o que no se casen los Gays, o que no haya parejas de echo. Ya esta bien señores que tienen voto de pobreza y de humildad. Gracias a Dios no todos los sacerdotes piensan como ustedes y alguno ya se rebela y eso ya me gusta más. El tiempo ya los pondrá en su sitio y luego a ver que dicen cuando vean que su misión es otra en el mundo y no está.

No hay comentarios: