lunes, 30 de julio de 2007

EL CUMPLEAÑOS DE ALONSO


Ayer fue el 26 cumpleaños del bicampeón del mundo Fernando Alonso que lo celebro según el diario deportivo As en Oviedo rodeado de su familia y amigos. Por lo visto pidió dos deseos al apagar las velas que fueron ser campeón del mundo esté año por tercera vez consecutiva y estar en el 2008 en otra escudería. Fernando Alonso que si puede irse de McLaren que todavía está por ver y no tiene que cumplir un año más podría irse a escuderías como Ferrari, BMW, Renault o Toyota que lo acogerían con los brazos abiertos. De echo en Ferrari y en BMW tiene todavía sin cerrar los contratos con los pilotos para el próximo año. En fin veremos que pasa y ya Fernando Alonso y los demás pilotos pondrán rumbo a Hungría en breve. Noticia y Foto diario AS. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

J. ARCE dijo...

No he leído el As pero ni me creo nada que Alonso pida no estar en McLaren el año que viene ni que ne caso de querer salir del equipo se lo diga a un periodista sensacionalista.

Bexza dijo...

Ese moreno me encanta... dicen q es odioso.. sera? jajaja... debe serlo porq no me invito a su cumple jajaja..

saludos violetassss...

jose carlos dijo...

Hola a todos, en primer lugar J.Arce ya sabes como son los periodistas le echan imaginación. Un saludo. Hola bexza gracias por tu visita y siento que no te haya invitado al cumpleaños el Sr. Alonso. Un saludo.

Chela dijo...

¡Me encantaria que ganase!. Se lo merece.

Un saludo