lunes, 9 de julio de 2007

LA PRENSA INGLESA HECHA EL FRENO


Según el diario español 20 minutos la prensa Inglesa hoy, ya reconoce los fallos de Hamilton en la carrera de ayer y ya saben que es humano. Ven con preocupación la progresión de Ferrari y el pequeño recorte de puntos de Fernando Alonso. Pues bien, veo que ni una cosa ni otra, ayer Hamilton era normal que estuviera nervioso ya que estaba en su casa y los errores que cometió fueron más de los nervios que de otra cosa. Pero tampoco hay que ser alarmistas ya que no gano a pesar de estar en la pole pero si hizo un nuevo podio. En cuanto a Ferrari me alegro que ya por fin estén ahí, Kimi haya despertado y suerte que tuvo Fernando Alonso de que a Felipe Massa se le parara el motor, no como dice el diario Marca que se le calo. El monoplaza estaba parado y para que se cale tiene que iniciar el arranque y eso no ocurrió. Si Massa hubiera salido delante de Alonso es muy posible que Alonso no estuviera en el podio pero las carreras son así. Lo que pasa que le echamos la culpa a la prensa Inglesa pero la Española tampoco es muy fiable sobre todo lo que nos cuenta el Marca que parecen Lobato. En fin, cambiando de tema se comenta que Nelsinho Piquet hijo del tricampeón del mundo que en la actualidad es probador de Renault pueda irse a Williams donde sustituirá a Alex Wurz, de echo se comenta que puede probar el monoplaza en Spa está misma semana y correr en Nürburing el Gran Premio de Europa del día 22. Bueno pues veremos que ocurre con todo esto. Toda la información sigue aquí. Foto Marca. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te va poco ferrari eh? ainsssss si es que esto de ser de ferrari es como ser del madrid, que fichan a diarra y emerson y ya creen que tienen buen centro del campo; pues ferrari lo mismo, llega kimi y los ferrari empiezan a fallar, massa hace lo que debe pero sigue siendo malo... no ganais para vergüenzas :D
Bonita carrera, pero no achaques a los nervios lo de hamilton, achacalo a la mala suerte como la prensa britanica jijijij

Alonso es Alonso y como buen Alonso que es acabará ganando el mundial cual shumacher en sus epocas de malo maloso :D

Este mundial sera cual marcas tiene audi, a saber:

Ahora mismo es A12, despues sera A8,A5,A3 y despues sera el R8 xDD

Se bueno y pagate una caña joer que un comentario tan largo aki bien lo vale :) (o dale la pasta a tu hermano y que la pague él)

Muy sinceramente tuyo,

bLue (ciber .com)

J. ARCE dijo...

De acuerdo con lo de la prensa española(es para vomitar, por eso casi ni la leo). Prefiero la prensa especializada inglesa, aunque hoy ves autosport.com y parece que ayer no hubo carrera.
Ayer se ha demostrado quiénes son los número uno de cada equipo. Las carreras que hace habitualmente Ralfie no tienen nada que envidiarle a la de ayer de Hamilton, y ya ves cómo son los comentarios hacia Ralf después de cada Gran Premio.

jose carlos dijo...

Para el anonimo claro que el comentario vale una caña e incluso hasta dos. Ya le dejo el dinero a mi hermano y que te las pague. Un saludo.