domingo, 23 de septiembre de 2007

YA ES OTOÑO


El otoño ha llegado a las 11.51 horas de hoy domingo. Se nos fue ya el verano y aunque este año no tuvimos buen tiempo se nos marcha una estación maravillosa donde los días son largos. Ahora entramos en otoño donde es una transición para el invierno que nos espera. El otoño ha entrado en Galicia con mucho sol y calor, será el que no hizo en julio y agosto. Pero en el resto de España lo tienen peor, ya llevan varios días de intensas lluvias como en Andalucia donde hasta hay personas muertas por la crecida de los ríos en tan solo 30 minutos inundando calles y llevándose coches y todo lo que el agua encontraba a su paso. Terrible. Todo esto es posible que sea producto del cambio climático. Esperemos que el otoño y el invierno se porten bien y en el otro lado del mundo donde hoy ha comenzado la primavera que se que sois muchos los que nos leéis desde esas zonas feliz primavera a todos. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Agata dijo...

Me gusta el otoño.Y ahora con amigos blogueros aún más.Gracias por tu recomendación de Oporto.Me quedé con las ganas de ir,pero en la próxima visita a Portugal iré.Portugal es preciosa,se come bien,su gente es amable y respetuosa,el clima es genial.Lo tiene todo para volver.Por eso he ido ya dos veces.Un beso,Jose Carlos.

jose carlos dijo...

Gracias Agata, ve a Oporto y tomate un buen vino de Oporto te gustará. Si que se come bien tienes razón. Yo estuve de Norte a Sur hace dos años y me encanto. Un beso.