martes, 30 de octubre de 2007

RAJOY DICE QUE ES HUMANO


Mariano Rajoy ha dicho ayer en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco que el es humano y que al cabo del día donde habla mucho es normal confundirse y dijo creo que no me exprese bien. Esto lo ha dicho en relación a sus declaraciones de la semana pasada sobre el cambio climático donde metió por medio al famoso primo. Lo que pasa Señor Rajoy es que no le importa para nada ese tema y ahora que se monto el lío no sabe por donde salir. Ya todos sabemos que hay hambre en el mundo y es la mayor causa de mortalidad pero ustedes ni ningún político hace nada al respecto. Lo que tiene que hacer un político que aspira a ser el próximo presidente de la nación (Dios no lo quiera), debe pensar lo que dice por muchas palabras que diga al día. Sigo diciendo que su partido es de juzgado de guardia. Foto el País. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Adry dijo...

Yo no conozco al tipin, supongo que por las lejanías... pero "político" lo define los suficiente jajajajaja

eclipse de luna dijo...

Sobre politicos y politica prefiero no opinar porque soy apolitica total, no creo en las palabras de ningun politico..
Un besito.Mar

JON dijo...

Hola, soy Jon,el perro reportero, esta gentuza es penosa, primero el primo, y ahora el cuñado, que fué elegido a dedo durante el gobierno de fraga para dirigir ,el mayor gasto inutil,en toda la historia de la xunta:
La ciudad de la cultura. 375 millones de euros. echa un vistazo al blog ¨diario de Ernesto Paz¨, se habla del mismo tema. Un saludo, visitaré tu blog amenudo.

jose carlos dijo...

Gracias Adry, Mar y Jon por vuestra visita ya sabeís como son los políticos solo piensan en ellos y sobre todo los del Partido Popular. En fin, gracias a los tres por vuestras visitas. Gracias.