viernes, 24 de octubre de 2008

LO NUEVO DE AMAIA MONTERO


Llega el fin de semana y nos vamos hasta el lunes porque no hay Formula 1 y descansaremos para el próximo que sera sin duda de infarto, pero antes de irnos quiero desearos un feliz fin de semana y dejar un poco de música de lo nuevo de la ex de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Este tema Quiero ser ya suena hace unas semanas en la radio y de echo este vídeo sale de un programa de los Cuarenta Principales y aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.

Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes pero recordar que cambiamos la hora al horario de invierno el domingo atrasando una hora y no dejes de visitarnos en VIDEOBLOG COMPOSTELA, GALICIA MOTOR Y MI COCINA DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José, feliz fin de semana. Un beso.

Una dijo...

Siento que tengo abandonadas las visitas al blog pero es que no tengo tanto tiempo como quisiera,no es precisamente el tiempo sino la energía para emplear en el poco tiempo en el que no estoy demasiado cansada,habrá tiempos mejores y repasaré los posts anteriores,aunque de verdad sobre Formula 1 no conozco más que lo que dicen por los medios de comunicación y lo que me gusta mirar y saber de todos los deportes.
Hoy he escuchado a Amaia Montero en la entrevista con Gemma Nierga y me ha parecido que le falta facilidad de expresión y es algo infantil,necesitaré conocerla mejor.
Un abrazo para los dos

Graciela dijo...

Amaia Montero suena deliciosa en este comienzo de fin de semana, muy bonita, Te dejo un beso y feliz finde para vos!!!

jose carlos dijo...

Hola Tere ya se que estas ahi siempre, ya te lo dije hace unos días, eres una compañera y sobre todo amiga. Un beso y ven cuando quieras a esta tu casa.

Graciela que tengas una feliz semana y suerte con los examenes. Un beso enorme.

Fernando Serra dijo...

Un Saludo desde São Paulo!

Mucho bueno su Blog!
Formula 1 es mucho buena!