martes, 18 de noviembre de 2008

LOS NUEVOS MONOPLAZAS


Desde ayer y como venimos informando se pueden ver lo que serán más o menos los nuevos monoplazas para la próxima temporada en Montmeló. Como se ve en la foto el coche que prueba BMW se diferencia mucho del del año pasado con un alerón trasero más pequeño y el delantero más grande, así como neumáticos lisos y el famoso KERS. Hoy y mañana De la Rosa probará como os dijimos a primera hora de la mañana un Force India y el diario AS asegura que ya ha firmado por esta escudería como piloto oficial y que se hará efectivo en unas semanas. Veremos que pasa con esta noticia pero como ya dije esta mañana no estaría mal ese fichaje. De todas formas el mismo diario AS dice que también seguirá siendo al mismo tiempo probador de McLaren como hasta ahora. Como dije antes seguimos pendientes de esta noticia. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Tere dijo...

Hola,últimamente este tema de los coches no capta mi atención y no sé qué decirte.Un saludo

jose carlos dijo...

Hola Tere gracias por pasarte no te preocupes por no saber que decir ya se que no te gusta la formula 1 pero también hay más temas sobretodo últimamente. Un beso enorme.

mar dijo...

Es una pena que el potencial pedro de la rosa, solo pase por ser probador oficial, creo que se merece una oportunidad este hombre.
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Hola Mar, no te preocupes que casi seguro que el próximo año es piloto oficial de Force India. Un beso y gracias por pasarte.