viernes, 23 de enero de 2009

PONTEVEDRA


Hoy parte de nuestra gente de Santiago, Coruña y Ferrol se han cogido el fin de semana después de una semana tan llena de noticias, de emoción y alegrías como fue una de ellas la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos y ahora me toca cerrar este blog hasta el lunes. Para ello os dejo una foto de mi Pontevedra, vista desde el aire y un vídeo musical de Carlos Baute y Marta Sánchez con una canción titulada Colgado en tus manos. Espero que la disfrutéis este fin de semana. Antes de terminar daros las gracias porque este blog conjuntamente con VIDEOBLOG COMPOSTELA registraron en la tarde del pasado martes más de 100 personas siguiendo en directo las noticias y el enlace en directo de la investidura de Obama. Gracias por confiar en nosotros para estar informados. Volvemos el lunes aquí, en Galicia Motor con un nuevo análisis de algún vehículo y en Mi Cocina desde Santiago de Compostela con una nueva receta muy rica. También seguimos buscando colaboradores para nuestros blogs y en especial para VIDEOBLOG COMPOSTELA como podéis ver en el vídeo que esta en la barra de la derecha de todos nuestros blogs y en nuestro canal de YouTube que podéis visitar con más de 50 vídeos. Aquí os dejo a Carlos Baute y a Marta Sánchez.

VIDEOBLOG COMPOSTELA también esta actualizado hoy, no dejéis de visitarlo. Hasta el lunes. Informo desde Pontevedra - Vigo, Rosa para Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Buen fin de semana para todos, gracias por esa imagen de Pontevedra, una ciudad que conozco y me gustaría volver a callejear. Un abrazo y gracias por tus palabras. Me asomo a ver recetas cocina.

Anónimo dijo...

Hola Monica gracias por tu visita y me alegro que te guste Pontevedra. Cuando quieras te vienes ya que esta ciudad es pequeña pero muy bonita. En cuanto a las palabras a las que te refieres son de José pero él hoy no esta, que se fue hasta el domingo, pero te doy las gracias en su nombre y cuando regrese el domingo te escribirá. Un saludo.

jose carlos dijo...

Hola Monica te digo lo mismo que mi compañera Rosa, vuelve a Pontevedra que es una ciudad preciosa y ahora cuando se acabe el mal tiempo es una buena época para pasear por allí. Gracias por tu visita. Un beso enorme.