jueves, 7 de mayo de 2009

FERNANDO ALONSO AGOBIADO


El piloto Asturiano, Fernando Alonso se ha visto hoy un poco agobiado en el Circuito de Cataluña cuando varios aficionados se abalanzaron sobre él para que les firmará un autógrafo en el día de puertas abiertas del circuito. Fernando ha tenido que gritar a los periodistas y fotógrafos en varias ocasiones y al final tubo que resguardarse en su garaje sin más problemas. Desde aquí pedimos a todos los aficionados que van a asistir en Barcelona al Gran Premio de este fin de semana que tengan mucha calma y disfruten del espectáculo ya que es un espectáculo único. Que lo paséis muy bien. Foto El País. Informo desde Pontevedra - Vigo, Rosa para Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Tere dijo...

Me apena cuando se sienten así,con las alegrías que nos dan hemos de ser cuidadosos con ese acoso,al fin y al cabo son personitas. Abrazos

Rosa dijo...

Hola Tere, bueno, quizá este mal la nueva norma de atender a los aficionados para firmar autografos pero siendo así sí deberían de tener un poco más de paciencia y los aficionados ser más tranquilos. Un saludo.