DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
viernes, 6 de abril de 2007
TOBIAS CON SU TARTA DE CUMPLEAÑOS
Aquí os dejo nuevas fotos de Tobias celebrando su 11 cumpleaños con su tarta de chocolate de elaboración casera y con su vela y todo. MUCHAS FELICIDADES QUERIDO COMPAÑERO. Desde Santiago de Compostela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario