miércoles, 24 de octubre de 2007

FERNANDO ALONSO YA ESTÁ EN ASTURIAS


Fernando Alonso ya está en Asturias desde esta tarde donde inauguro una exposición titulada Fórmula Alonso donde están todos sus coches y numerosos objetos que el llevo durante su carrera, incluso algunos son donados por él. Puedes visitar la exposición desde aquí, pero aconsejo ir a Oviedo. Fernando Alonso estará en su tierra hasta el fin de semana ya que el viernes acudirá a la entrega de los premios Príncipe de Asturias donde coincidirá con Michael Schumacher y el domingo a las 13.00 Horas en la plaza de la Constitución de Oviedo habrá una fiesta donde agradecerá el apoyo a toda la afición que quiera estar allí. Todas las noticias continúan aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

  1. HOLA CORAZÓN

    ___( @ @ ) PRIMERO:
    ooO__(_)__Ooo____ Hola
    ___|___|___|___|___|__ Pasaba
    _|___|___|___|___|__ a
    ___|___|___|___|___|__ visitarte

    ___ | //
    ____( @ @ ) SEGUNDO:
    ooO__(_)__Ooo____ te dejo
    ___|___|___|___|___|__un abrazo
    _|___|___|___|___|__ …

    SALUDOS ERÓTIKOS

    ResponderBorrar