
El equipo Honda de Fórmula 1 ha confirmado a sus dos pilotos Jeson Button y Rubens Barrichelo como los pilotos para la próxima temporada. Honda sale así al paso de las declaraciones de ayer de la revista Sport Bild en su edición digital que situaban a Alonso en la marca Honda. La revista Sport Bild aseguraba que Alonso estuvo en la fabrica e incluso llego a probar varios monoplaza. Tema este que los allegados de Alonso desmintieron. Por lo tanto otro equipo que cierra sus fichajes para la próxima temporada. Se rumorea y mucho en las últimas horas que representantes de Alonso negocian con Red Bull pero será cierto o será de nuevo alguna especulación. Quien Sabe, ya sabéis que toda la información continua aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.
Oye, Jose Carlos sino me equivoco te gusta la Formula 1 ;-) Suerte con tu blog
ResponderBorrar