
Se acerca la navidad y el otro día era la felicitación de Coca Cola y hoy le toca a Gadis, grupo de supermercados gallego que después de aquel anuncio de vivamos como gallegos ahora nos desea la feliz navidad. Aquí os lo dejo para que lo podáis ver y de paso felicitaros la navidad en gallego.
Podéis descargar este vídeo pinchando aquí y para ver el otro vídeo de vivamos como galegos pinchando aquí. Lo dicho Feliz Navidad aunque aun sea un poco pronto. Desde Santiago de Compostela.
Desde luego vivís muy bien ¡que sea para muchos años! BON NADAL
ResponderBorrarGracias camino incierto ya sabes que Galicia es unica. Un beso.
ResponderBorrar