lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO


Quedan unas pocas horas para decir adiós a este año 2007, pero antes quiero agradecer a todos los que durante esté año pasaron por aquí a visitarme, dejando sus comentarios y a los que pasaron y no dijeron nada. Fuisteis muchos, muchos de ellos hoy son amigos y amigas que gracias a este blog nos conocemos a diario. No voy a decir nombres porque me quedaría alguno y seria muy feo, pero a todos ellos y ellas quiero agradecerles sus visitas a este y a Galicia Motor y Mi Cocina desde Santiago de Compostela. También al más reciente y desde Argentina Una mirada al Mundo de Graciela con el cual colaboré en este año. Aquí os dejo un vídeo como ya es habitual, es corto para no aburrir y con él os deseo lo mejor para el 2008. Espero seguir contando con todos vosotros. Gracias de corazón a todos.



FELIZ AÑO 2008. Gracias a todos una vez más. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Nuria, lo mismo te digo y espero que si tengamos salud que creo que es lo más importante. Te dejo un beso enorme. Feliz año.

nieve dijo...

Hola Jose, feliz año nuevo y que el 2008, que ya está a las puertas, esté lleno de cosas buenas y momentos mejores y que puedan realizarse sueños y deseos pendientes.

Un abrazo

Una dijo...

Sin ninguna duda que pasaré cada día por aquí ,eres mi gallego favorito.Poco a poco vamos conociendo a gente estupenda ¿verdad? .Pásalo bien¡ y saludos muy,muy cariñosos para todos los que pasan por aquí porque disfruto leyendo sus comentarios, no me pierdo uno.¡que seáis todos muy felices¡

jose carlos dijo...

Gracias nieve y Camino incierto, que el próximo año sea maravilloso para todos. Camino incierto gracias por ser tu gallego favorito. Un beso a las dos.

JON dijo...

Ya he vuelto de celebrar las fiestas, con la intención de desearte un feliz 2008, y que se cumplan todas las ilusiones que has pensado.
Saludos

Chapellina dijo...

Lo mejor de lo mejor + nada...Saludotes, Jose Carlos