
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Así tal cual veis en las fotos es el nuevo R-28, el coche con el que Fernando Alonso tiene que ganar el mundial de Formula 1 de este año, o por lo menos intentarlo. Hoy Alonso lo puso en pista por primera vez en Valencia y después de una vuelta lo volvió a meter en Boxes donde los mecánicos se pusieron manos a la obra. Ya conocemos como será el coche que nos tiene que dar alegrías este año. Toda la información continua aquí. Fotos el País. Desde Santiago de Compostela.
Lo cierto es que ver esos coches es emocionante y ahora, que nos explican por radio y televisión cada detalle ,podemos valorar el esfuerzo y el trabajo tan duro que hay detrás de esa imagen tan impactante.
ResponderBorrarQué ese coche traiga muchas alegrias a nuestro Alonso.
ResponderBorrarSaludines guapo.