jueves, 24 de abril de 2008

SE BUSCAN CORRESPONSALES EN MONTMELÓ


Se buscan personas que vayan a asistir al Gran Premio de España de Formula 1 que quieran mandar sus fotos y su experiencia en el Circuit. Todas las fotos y texto serán publicados con tu nombre en un especial sobre el Gran Premio de España. Si estas interesado puedes hacer llegar tu texto y fotos a desdesantiagodecompostela@hotmail.com o desdesantiagodecompostela@yahoo.es . Espero tu colaboración. Gracias. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

  1. Jose Carlos. Recibe mi afectuoso saludo y al mismo tiempo te hago entrega de los premios que me concedio el blog: AL PIE DE MI HISTORIA DE PATRICIA AGUILAR. Con infinito respeto.

    ResponderBorrar
  2. Quien pudiera asistir al gran premio Formula I.....debe haber un ambientazo genial !!
    Yo acudo a veces a los rallies que se celebran en Galicia. Es un espectáculo tremendo.
    Un saludo

    ResponderBorrar