
Se buscan personas que vayan a asistir al Gran Premio de España de Formula 1 que quieran mandar sus fotos y su experiencia en el Circuit. Todas las fotos y texto serán publicados con tu nombre en un especial sobre el Gran Premio de España. Si estas interesado puedes hacer llegar tu texto y fotos a desdesantiagodecompostela@hotmail.com o desdesantiagodecompostela@yahoo.es . Espero tu colaboración. Gracias. Desde Santiago de Compostela.
Buen fin de semana Jose .Un beso
ResponderBorrarLástima no poder ir.
ResponderBorrarBesos
Jose Carlos. Recibe mi afectuoso saludo y al mismo tiempo te hago entrega de los premios que me concedio el blog: AL PIE DE MI HISTORIA DE PATRICIA AGUILAR. Con infinito respeto.
ResponderBorrarQuien pudiera asistir al gran premio Formula I.....debe haber un ambientazo genial !!
ResponderBorrarYo acudo a veces a los rallies que se celebran en Galicia. Es un espectáculo tremendo.
Un saludo