lunes, 12 de mayo de 2008

EL NUEVO COCHE FANTÁSTICO ARRASA


KITT, el nuevo coche fantástico ha arrasado en audiencia en la noche de ayer. Televisión Española emitía ayer a las 22.00 Horas la película de la nueva serie del coche fantástico. El Ford Mustang pudo con todas las cadenas a excepción de Telecinco donde Aída pudo sobrevivir pero por poco, ya que KITT consiguió un 24% de Share mientras que Aída conseguía un 25,4 %. El caso es que 4.481.000 personas eligieron el coche fantástico y 4.845.000 eligieron Aida. Ahora Televisión Española promete emitir los capítulos que siguen a la película. El coche fantástico vuelve más moderno sin Michael pero es que ya esta el hombre un poco mayor. Eso si ahora el Mustang es pilotado por su hijo en la serie. Foto El País. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Una dijo...

¡Y yo sin enterarme ! Ha sido esta mañana oyendo la radio cuando he oído esto y me gustaría haberlo visto,aquella serie me divertía mucho.Quienes me vayan conociendo se preguntarán que qué es lo que no me gusta de la tele, pues diría que lo único que no me gusta es lo de la televenta,ya que el resto o para enterarme o para bien o para mal yo le saco provecho a todo.Feliz semana,amigo.

diablesa dijo...

¿¿¿que ???' y yo sin enterarme.... con lo que me gusta a mi esa serie jo pe....bueno a ver si la veo la próxima vez.....el coche fantástico era una pasada, sabes lo que mas me molaba era escuchar la voz del coche jajaja... claro que también me molaban otras cosas !!!
feliz semana

jose carlos dijo...

Hola Tere y Diablesa, siento deciros que la serie ya no es lo mismo. De todas formas ayer fue el capitulo piloto en forma de película pero ahora llegaran en breve algunos capitulos como en los años 80. Diablesa Kitt ya no tiene la misma voz y Michael Night ya esta un poco mayor. Pero yo tengo una copia por si quereis verlo. Un beso a las dos.

diablesa dijo...

jajaja, gracias por ofrecer la copia,pero bueno ya veré el próximo capitulo...

Amio Cajander dijo...

Pues yo prefería sinceramente el Pontiac al Ford Mustang.

Lua dijo...

Me quede a medias en la peli ...