lunes, 1 de septiembre de 2008

EL DÍA 22 VOLVEMOS


Hola a todos, después de unas merecidas vacaciones estoy trabajando ya desde este primer día de septiembre para poder estar con todos vosotros en este blog, en Galicia Motor y en Mi Cocina desde Santiago de Compostela el próximo día 22. Mientras tanto os dejo con este hermoso vídeo de Celtas cortos. Nos vemos pronto. Un saludo. (Nota: Este post fue realizado a principios del mes de agosto para que entre automático a día de hoy puesto que seguimos de vacaciones). Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Miriam Jaramillo dijo...

Un saludo Jose Carlos. Como siempre es un placer pasar por tu casa. Te esperamos. Con infinito respeto.

eclipse de luna dijo...

Hola!!cuanto tiempo!!
Hice cambio de plantilla en mi blog y perdi todos mis links..
Me alegra saber de ti.
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Gracias Miriam por tu visita. El día 22 nos volvemos a ver. Un beso.

Mar es lo que suele pasar al cambiar las plantillas. Nos vemos a partir del día 22. Un beso enorme.

Chela dijo...

Acabo de dejar un comentario en el post anterior pero no se si ha pasado a moderación.Te decia que me alegra muchisimo tu regreso pues te echaba mucho de menos.

Al regreso, no te agobies para publicar.Yo estuve por cerrar el blog una temporada por no poder atenderlo, y aun ando muy apurada, pero he optado finalmente por ir publicando cuando puedo (menos que antes)porque me resisto a cerrar, prefiero simplemente cambiar el ritmo.

Bueno, espero tus publicaciones. Gracias por tu visita y un abrazo.

Una dijo...

Estoy impaciente por tu vuelta.Un abrazo.