miércoles, 8 de octubre de 2008

CANADÁ NO TENDRA GRAN PREMIO


Ya conocemos el calendario de Formula 1 para el próximo año y también sabemos que la Formula 1 no se trasladará a Estados Unidos el próximo año. Se suprime Canadá para el 2009 según ha informado el Consejo de la F-1 tras la solicitud que la Federación Internacional de Automovilismo envió para realizar una modificación en el GP de Turquía de la próxima temporada. Por lo tanto la cita en Istambul Park pasa al mes de Junio en vez de agosto para conceder un descanso estival a los equipos. El calendario es el siguiente:

29 de marzo: Australia.
5 de Abril: Malasia.
19 de Abril: Bahréin
10 de Mayo: España (Cataluña)
24 de Mayo: Mónaco
7 de Junio: Turquía
21 de Junio: Gran Bretaña
28 de Junio: Francia
12 de Julio: Alemania
26 de Julio: Hungría
23 de Agosto: Europa (Valencia)
30 de agosto: Bélgica
13 de Septiembre: Italia
27 de Septiembre: Singapur
11 de Octubre: Japón
18 de Octubre: China
1 de Noviembre: Brasil
15 de Noviembre: Abu Dhabi

España celebra sus dos citas en Mayo y Agosto y se une Abu Dhabi a los grandes premios que además le quita a Brasil el final de fiesta. Fuente calendario El País. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Solo espero que este año la cita de Valencia no sea con los premios tan abusivos de este año..o es que acaso la Formula 1 es para personas con un gran poder adquisitivo?...porque este año la entrada mas barata era de 300 euros...
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Hola Mar, la formula 1 siempre fue cara pero en los últimos años más ya que el Gran Premio de España en Cataluña subio a raíz de los buenos años de Alonso. Mira antes a la formula 1 ibamos unos pocos ahora va media España y toda Asturias. Por eso subio. De todas formas el de Cataluña es mejor y más barato. Te lo digo porque yo ya fui varias veces. En Valencia es porque es circuito urbano y piensan que están en Mónaco. Ya puedes sacar las entradas para Cataluña que es el 10 de mayo y se venden en www.circuitcat.com ahi tienes todos los precios para el próximo año. Un beso.