miércoles, 29 de octubre de 2008

VIVAMOS COMO GALEGOS

Hoy José se encuentra desde ayer en la Ciudad de A Coruña desde donde escribo hoy por este motivo. José volverá mañana con todos vosotros y hoy quiero dejar este vídeo que esta en Gallego y es el tercero de la saga de la red de supermercados Gadis que sale en televisión en estos días. Espero que os guste y que todos vivamos como galegos. Vídeo de Gadis. Lidia desde A Coruña.

3 comentarios:

  1. Me encantó!!!. Que buena publicidad, admiro el ingenio de algunos publicistas!! les dejo un abrazote!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te gustara querida Graciela. Te dejo un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. GRAN Mentira; pero gran anuncio que puede ser útil para corregir la mentira. GADIS no permite comercializar productos gallegos. VIVAMOS COMO GALEGOS. No compremos en gadis.

    ResponderBorrar