Hoy José se encuentra desde ayer en la Ciudad de A Coruña desde donde escribo hoy por este motivo. José volverá mañana con todos vosotros y hoy quiero dejar este vídeo que esta en Gallego y es el tercero de la saga de la red de supermercados Gadis que sale en televisión en estos días. Espero que os guste y que todos vivamos como galegos. Vídeo de Gadis. Lidia desde A Coruña.
Me encantó!!!. Que buena publicidad, admiro el ingenio de algunos publicistas!! les dejo un abrazote!!
ResponderBorrarMe alegro que te gustara querida Graciela. Te dejo un beso enorme.
ResponderBorrarGRAN Mentira; pero gran anuncio que puede ser útil para corregir la mentira. GADIS no permite comercializar productos gallegos. VIVAMOS COMO GALEGOS. No compremos en gadis.
ResponderBorrar