miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD 2008



Nos vemos de nuevo el lunes día 29. FELICES FIESTAS, en nombre de Lidia, Eva, María, Rosa, Juan, José Carlos y 25 personas más. Desde A Coruña, Pontevedra-Vigo, Ferrol y Santiago de Compostela.

8 comentarios:

  1. Gracias Tere, Feliz Navidad para ti y los tuyos también. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad José, te he agregado a los Blog que suelo frecuentar. cuidate que la pases bien en estos dias.

    ResponderBorrar
  3. Angel Feliz Navidad para ti también. Un saludo y gracias por agregar nuestro blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! buenooooo que producciòn!!!, un beso y que tengas una Navidad llena de LUZ, para vos y toda tu familia son mis deseos y desde el otro lado del mar un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Graciela, lo mismo para ti y todos los tuyos. Intentaré llamarte hoy de nuevo. Un beso y Felices Fiestas guapisima.

    ResponderBorrar
  6. Deseo que en el Nuevo Año 2009 aumente vuestro éxito, pues ésto va ya "viento en popa a toda vela"...

    Saludos y felicidades para todo el equipo.

    Un abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Chela. Que tu también tengas un Feliz año 2009 en nombre de todos nosotros. Un beso enorme.

    ResponderBorrar